31 marzo 2008

Hoy no me puedo levantar.....

...el finde de semana me dejo fatal.
Uisss, esa cancion de Mecano me cae como anillo al dedo.
Eso me pasa por mesclar bebidas cuando no estoy acostumbrada a beber. Que si una copita de cava al entrar, que si vino blanco con el pescado, que tinto con la carne, que champan con la tarta...y para acabar una copita de Baileysssss...Ohhhhh que dolor de cabeza terrible.
Encuanto pueda me piro al gym, estare un par de horas en la bici para sudar todas las toxinas y luego en la sauna para acabar de rematar la faena.
Con el dia bonito que hizo ayer, no podia quitarme la bici de la cabeza, despues que salimos de la ermita en direccion al restaurante donde se realizaria el banquete, por la carretera he visto algo inaudito!! ¡4! ¡Cuatro! ¡Four! CHICAS en bici. Yo flipaba. Veia una bici a lo lejos y no podia evitar mirar, y cuando pasamos: Chica. Ademas sola. Luego mas adelante otra que iba acompañada. Y luego, otras dos mas (por separado), que tambien iban solas. Le digo a Jaume: -Que raro, nunca habia visto tantas chicas por la carretera y ademas tres de ellas sola. Que invidia me daban. Lo bueno es que a cada dia tenemos mas adeptas a ese deporte. Eso me gusta. Cada dia nos hacemos ver mas por las carreteras y montes.
Bueno, volviendo al tema. La boda muy bien, aunque la parte de la cerimonia religiosa muy aburrida, casi me duermo (y no era la unica), pero menos mal que se acabo pronto. Luego al restaurante a chafardear con tooo quisqui y posar para fotos. Fotos aqui, fotos alla, con los primos, con los avis, con los padres, con los novios....Las camaras digitales causan estragos en las bodas. Te sacan fotos hasta si te rascas la oreja. Arghhh!!
Aqui dejo algunas fotos interesantes, una de ellas con el "peazo" Jaguar antiguo que alquilaran los novios. Que bonito!!




4 comentarios:

  1. jooooooo noeeeeeeeeeeeeeee vestida de princesaaaaaaaaaaaaaa que guapa, bueno k guapos los dos....jaja asi k soys "personas normales" jajaj detras de la bici..jaja,muy guapa si señor .
    besicoss
    pd. pon la foto en el foro de bicis ya veras k revolucion te arman..jaja

    ResponderEliminar
  2. UUAAALLAAA!!!

    Jaume sin mallas de licra, que novedad!!!, bueno Noe, tu estupenda, no os havia visto nunca vestidos ............ de calle, por supuesto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuu guapísimos los dos!!! jejejeje!!

    Jolines que coche más chulo!! yo no me quiero casar pero un día me alquilo uno de estos pa dar vueltas por barcelona!! jeje!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y el Jaume sin corbata, si es que....

    Muy buena la afoto! La queremos en el foro ya ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.