03 marzo 2008

Que hago en mis vacaciones???

Ironbike2007
Ni puñetera idea (que bueno, estoy en mi blog y puedo decir palabrotas jijiji).

Si al final, tanto pensar tanto dudar, acabare perdiendo el plazo de inscripcion de todas las opciones que hay, y acabare en Benidorm con los jubilados.

No nos hemos apuntado a la Transalp, primero porque Jaume no tenia pareja, y segundo, porque no me motiva mucho. Yo soy movida por inspiracion, y si la cosa no me pone...pues no hay manera. De esas carreras por etapa, solo hay dos que me inspiran y me ponen a mil, algun año tendre que hacerlas, es la Transrockies (en Canada), y la Cocrodrilo Trophy (en Australia), pero uffff, me dejare la pasta de tres años de vacances para ir a alguna de ellas, aunque es una cuenta pendiente....y algun año habra que ajustar cuentas.

La otra opcion es la pirenaica (http://www.pirenaica.com/), que tengo ganas de hacerla algun año y es ideal para hacer en plan vacances. No hay prisa, no hay clasificaciones, cada uno a su p.bola. Una semana entera subiendo puertos miticos del tour. Pero las plazas son contadisimas y he perdido ya el plazo para apuntarme.

Aun queda la opcion Ironbike. No me motiva, he intentado dos años: en el primer no entrene nada de nada, cogi una faringitis en el viaje por el aire del coche y aun asi, hice mas etapas que el segundo año, para el que habia entrenado mejor, estaba mas preparada, pero no se porque, perdi completamente la motivacion y sali en muy pocas etapas. Peeero, si Jaume decide ir otra vez al Ironbike, yo repetiria para acompañarlo. Quizas me apunte como participante y asi hago alguna etapa que me apetezca. Una cosa es cierta, ese año, si voy, no sera para hacer todas etapas, ni mucho menos, ire sin presion, para no comerme el coco. Ya me he dado cuenta que el ambiente que rodea el IB no es para mi, no tengo tanto espirito de sacrificion y superacion, el mio se limita a actuar en carreras de como mucho, tres etapas, luego le entra la pereza y se retira.

Otra opcion tambien interesante es hacer la transpirenaica. Todavia no tengo ninguna informacion sobre quien organiza, fechas y tal, pero ya buscare algo a ver si cuadra.

Ahh, y otra carrera que tiene muy buena pinta, la encontre otro dia por pura casualidad. Es en Italia, en la isla de Cerdeña. Es algo parecido al Ironbike, pero sin tanto desnivel. Se llama Rally de Sardegna(http://www.rallydisardegnabike.it/) Ademas, la isla tiene una pinta alucinante, de aldeas medievales, zona rural con muy pocos habitantes y unos paisajes paradisiacos. Vamos, el lugar ideal para unas romanticas vacaciones sufriendo encima de la bici (jajaja). El unico problema es que las fechas del rally, coinciden con las 24hrs de Portugal, y Jaume no quiere perder esa carrera. Que suerte la mia!!!

Pues ahora me quedan pocas opciones, i ya me veo preparando el coche para viajar otra vez a Italia. Poniendo otra vez en la muñeca la pulserita del Ironbike. Grrrrrr


1 comentario:

  1. a la Transrockies nos vamos el año q viene. ;) esa se tiene de hacer sea como sea!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.