15 noviembre 2008

La fantasma y el enduro

O lo que es lo mismo: Una GHOST en el enduro de La Clau.

Todo empezó la semana pasado en la trialerada Trencacames cuando me preguntaron si iria tambien al enduro de La Clau, yo no sabia de nada, asi que me pasé toda la semana recompilando informacion, pero el bike-park está en Sant Llorenç Savall, y como soy una cagona para coger el coche y salir del Maresme (miedo a perderme), pues ya lo daba por perdido, hasta que el viernes por la tarde dice Joansa que tiene bono-bici pero está sin coche: Perfecto, ya tengo acompañante para guiarme y el ya tiene coche para ir.
Para completar la fiesta, cuando me pasé por Basolí para recoger el soporte de bici del hippie-ese, va Power y empieza a tentarme para llevarme la Ghost y probarla en el enduro.
Ya llevaba unos dias con ganas de cambiar la horquilla y poner una mas bruta para las trialeradas, y me venia bien probar una bici de enduro, pero al montarla en la tienda, la veia muy alta delante, demasiado para controlarla, pero al final, acabó por convencerme a llevarla, a ver que tal las sensaciones.
Asi que hoy, a las 8:15 me presento en Argentona para recoger a Joansa y de alli nos marchamos hacia el bike-park.
Aqui estoy yo, antes de la batalla, con la flamante Ghost:
Amigos de BttXiulet (Tarragona):En el avituallamiento (habia cerveza, jajajaja):

Y aqui, al final, con Makoki y los freejulitos:
Fue un recorrido variado y divertido. Las subidas no eran tan largas como las del domingo pasado y en las bajadas habia de todo, tramos rapidos, tecnicos, saltos grandes, saltos pequeños, escalones, uffff
Al principio tenia miedo de probar la bici en esas circustancias, pero la verdad es que iba muy bien, como se nota llevar una horquilla de 140 delante, en los tramos de piedras iba bien mas relajada y incluso subiendo iba mucho mejor que con la FSR, la amortiguacion apenas contaminaba el pedaleo y la bici no se encabritaba, como me paso el domingo con la otra.
Claro que tengo pendiente muchas asignaturas en ese tema. Hubo muchos tramos que se me atragantaron. Los saltos....los considero un master, i yo todavia estoy en el jardin de infancia. Me queda mucho por aprender y practicar.
Pero me he divertido, me he reido un monton y me lo paso super bien en ese ambiente. Sin piques, sin prisas, sin malas energias. Viene muy bien esas jornadas para hacer un "refresh" y empezar con energias renovadas la proxima temporada.
Pues nada, a espera de algunas fotos en accion (hoy no he llevado mi camera), seguiré atenta a nuevas trialeradas. No puedo dejar de agradecer a todos los chicos por el buen rollo y buen ambiente. Por la paciencia cuando me paro en algunos tramos y por aguantar un paquete como yo bajando.
Y volveré. No os librareis de mi tan facilmente.

2 comentarios:

  1. Hola Noe.

    Soy Sergio de bttxiulets.

    Ya veo que lo pasasteis muy bien ayer, yo no pude ir esta vez que curraba.

    Te paso la direccion de mi blog, escribo mas bien poco, pero bueno ahi lo tienes.

    http://thedarkside-sergio.blogspot.com/

    Un saludo.

    Adeuuu.

    ResponderEliminar
  2. Eii Sergio, acabo de echar un vistazo al blog y he visto la cronica del trencacames, estuvo bien ehh!!!
    Ayer lo hubieras pasado de vicio en los saltos que habia, Juanjo me tenia cardiaca porque se pegó dos ostias de ordago, yo al final cerraba los ojos cuando esa gente se tiraba, jajaja, me tenian acojonada.
    Nos vemos en la proxima.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.