24 noviembre 2008

Los lunes al sol...

Por la mañana empecé con una sesion de footing. Burriac Atac. No es, digamos, la mejor manera de recuperarse poco a poco de un golpe en el costado, pero ya estaba harta de pasar toda una semana en remojo, "haciendo bondad", como suelen decir por aqui.
Asi que he arriesgado a probar.
Y bueno...no tan mal. Era como correr con flato, aunque en algunos momentos me olvidada respirar pausadamente y pumba!!! Notaba un pinchazo que me dejaba un par de segundos KO.
Ha sido un buen ejercicio para mantener la concentracion en cuanto a la respiracion. El secreto para evitar los pinchazos de dolor era respirar suave y pausadamente, mientras lograba eso, el dolor era muy suave y no molestaba, pero si en algun momento me olvidaba, respiraba fuerte o bajaba saltando algun escalon, veia las estrelas.
Y para mi sorpresa, las ultimas dos rampas de Burriac han sido practicamente destruidas.
No sé que ha pasado, pero lo que antes solia ser una pendiente infernal llena de piedras y escalones, ahora solo es una pendiente infernal, con cuatro piedras y ningun escalon ¿Que ha pasado alli?
Así es como suele estar la rampa mas larga, llena de piedras y arena y sin apenas una trazada buena:
Así es como estaba hoy, con 4 piedras y con trazada limpia de los dos lados:El ultimo tramo, que suele ser lleno de escalones de piedra:Hoy estaba asi, completamente liso:
Habran pasado alguna maquina ya que todos los dias el 4x4 del ayuntamiento sube hasta alli y supongo que ultimamente lo tenia muy jodido (la ultima vez que subí corriendo fue despues de la semana de lluvias y aquello estaba fatal hasta para subir a 4 patas).
Es la mejor época para intentar subirlo porque creo que terreno mas favorable no volveremos a encontrar. Que pena que ando tan perruza y en tan bajo estado de forma porque esta seria mi oportunidad.
Así que ya sabeis, los que teneis alguna cuenta pendiente con Burriac, es la hora de pagarla que teneis un buen descuento. Encuanto vuelva a llover el terreno se destruirá otra vez y en lugar de descuento, habra intereses, y muy altos.
Enfin, la prueba arriesgada ha merecido la pena y acabé la sesion con:
1h09m - 158ppm/media

Por la tarde, 2h30´de rodillo a una media de 123ppm.
Y para distraerme mientras estoy en el rodillo, me he puesto a ver videos del Iron Bike, y eso no es nada bueno, porque empiezo a echar de menos (¡estoy loca!) y me entran unas ganas de volver....ufff, quita quita, voy a pensar en madrugones a las 4 de la mañana durante 5 dias seguidos y en telesillas vertiginosos y se me quitan las ganas echando ostias.





4 comentarios:

  1. No es bueno arriesgar, Noe, en serio no merece la pena, es mejor una parada a tiempo que parar de por vida. Creo que después de un dolor tan agudo como el que tu tienes has empezado a machacarte demasiado pronto, deberías haber empezado paulatinamente.. Recuperate

    ResponderEliminar
  2. Clara lo de "paulatinamente" no sabe lo que significa, ella es como las hormigas procura por si viene el Oso jajajaa. Hablando de Procurar.. procura estar al 100% para el domingo o nos la tenemos eh!!!! Estás avisada! :P
    Mejorate

    ResponderEliminar
  3. cuidate, cuidate, pasos pequeños para conseguir metas grandessssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Ei Noe
    esperamos que estes recuperada para el miercoles??
    sinó otro dia será.
    saludos máquina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.