12 octubre 2009

Artec 2009 - Con la cabeza en otra parte

Domingo 4:30 de la madrugada, suena el despertador. Ufff, que sueño!!! Contemplo la posibilidad de quedarme en la cama. Las ganas son muchas, pero si hago eso, Jaume me mata, ademas, tambien sé que si no voy, al final no haré nada quedandome en casa (por eso me he decidido apuntarme, poco es mas que nada), así que reuno valor y me levanto. La buena noticia, es que ya no me dolian las patas ¡Bien!!
No tengo ganas de comer nada pero me obligo a tragar algo. Al acabar el desayuno, nos pusimos en marcha hacia St.Esteve d´Bas. Por segunda vez este año, la primera fue en mayo, para la Terra de Remences.
Llegamos rapido, demasiado pronto al final: 6:36. Recogemos los dorsales y vuelvo al coche para intentar dormir un poco. Ya sé que no me quedaba mucho tiempo, pero tenia tanto sueño....
Cuando ya pasaba de las 7, decido salir, montar la bici y preparar todo. Voy encontrando gente conocida, Xavi´s team, Moixa, Robert...entre que saludo a uno, saludo a otro, el tiempo va pasando y ya es hora de poner las pilas.
Por allí tambien estaban desde el dia anterior Ada & Santi, Mikel (Totgas) y Dani con Anna y Aran, y sé que tambien iban Ruben y Power, pero no les vi a ninguno antes de la salida.
Ya desde el principio tenia puesto el chip de ir de tranki, asi que no tuve prisa en coger sitio en la salida, todo lo contrario, cuando me acerco, ya está aquello lleno, y con toda calma, voy hacia el final de la cola.
Allí escucho una voz que me llama: - Nooeee!!
Busco quien me llama y veo a Mariona. - Eiii chica! Que tal? Ya veo que te has decidido apuntarte ehhh!!
Nos saludamos, sacamos una foto en la salida, y nos quedamos allí charlando hasta que dá la hora. Cuando anuncian la salida, nos deseamos buena suerte y empezamos a dar pedales.


foto by Mariona
Aprendiendo algo mas...

Hoy he visto la dinamica de una ruta saliendo desde la cola del peloton. Nunca antes me habia puesto asi tan detras, y la verdad es que he aprendido mucho.
Primero, que cuando da la salida, la gente se lo toma con muuuuuucha calma, y cuando digo mucha, deberia decir: demasiada para mi, jejeje.
Ya sabemos que el peloton tarda un poco en moverse, pero cuando estas en la cola, todo se mueve en camera lenta. Nadie tiene prisa, nadie quiere ponerse en buena posicion, es la primera vez que veo tanta trankilidad en una salida.
Claro, mirando por otro lado, es normal, mucha gente que estaba delante de mi en el peloton, venia hacer la de 1/3 o 2/3 de la ruta, asi que tenian muchas horas por delante y no tenia porque correr, jejeje
Tardo unos minutos en poder enganchar las dos calas. Cuando por fin veo hueco, intento coger un ritmo mas fluido para no tener que pararme tanto.
En la salida del pueblo, veo Anna y le grito: - Eiii Anna!!!
Ella me vé y me saluda. Sigo adelante.
La ruta empieza por un llaneo dentro del pueblo, luego nos meten por el carrilet un rato y tambien pasamos dentro de una granja (que guayyyy!!).
Con tanto llano, es dificil estirar el peloton, vamos todos muy juntitos.
Sigo intentando ponerme mas adelante, mas que nada, porque al ritmo que iba no estaba muy comoda.
Logro avanzar algunos grupos hasta alcanzar un punto en que podia pedalear a mi bola. Habia puesto el plato grande ya que era todo llano, hasta que habia una curva de derecha y empezaba a subir un poco, en ese cambio de terreno, quito el plato grande y zasssssssssss, pedaladas al vacio!! ¿pero que pasa aqui?
Miro y se habia salido el cable del desviador de la guia que hay encima de este. ¡Mierda! Me cago en el mecanico y en todos sus muertos hasta que me quedo mas a gusto y empiezo a intentar poner el cable en su sitio.
El sabado pasado en la ruta del Turó, me pasó lo mismo, pero como fue algo puntual, no creia que el problema se repetiria. Ademas, el otro dia, volvi a poner el cable con ayuda de un lloron (creo que fue Juanma), hoy tenia que hacerlo sola y eso llevaba su tiempo, habia que sujetar la bici, empujar el desviador y intentar meter el cable. No fue tarea facil para mi sola. Pero despues de unos minutos logré ponerlo en su sitio. Claro que para entonces, ya me habia vuelto a poner detras del todo porque me habia pasado un monton de gente.
Otra vez encima de la bici, otra vez en la cola. ¡ Que guay!
Lo peor, es que despues de eso venia el primer sendero de la jornada, y era de subida, así que no digo nada de la montonera que se formó. Y yo allí detras, la verdad es que llegó a un punto en que ya me daba igual, incluso me reía de la situacion.
¿Quien es el ultimo?

Hay que coger numero.

Lo bueno, es que el sendero no tenia ninguna dificultad tecnica ni mucha pendiente, siemplemente, alguno que iba delante echó pie al suelo y el efecto dominó obligó a todos a hacer lo mismo. Mientras estaba esperando, uno a mi lado dijo: "- Pero quien va delante, un niño con una bici con ruedecitas o que?
Habia tramos mas complicados, pero eran puntuales, si vas en un grupo que lo sube montado y vas detras, por inercia acaba teniendo que subirlo tambien. Pero si vas atras...no te queda otra que amoldarte a la situacion.
A mi lado iba un chico que me dijo que se inspiro en mi cronica para hacer la ruta de l´Ermita. Charlamos un poco mientras pateabamos. Tambien iba otro "trialero", y lo digo porque iba encima de la bici pegando saltitos, como controlaba el tio, saltito a saltito, evitaba caminar:

En algunos momentos, empezamos a intentar subir en la bici, pero si alguien desmontaba delante, ya se jodia todo otra vez.

Y luego venian algunos caminos mas jodidos, con escalones de piedra:

A eso todo, no habia hecho ni 25kms y ya estaba harta. Ya estaba planteandome dejarlo en el primer control.
Otro problemilla que tenia era el desviador. No me entraba el plato pequeño ni en parado. Perfecto. He ido haciendo todas las subidas a plato mediano, al principio bien, desmontaba cuando habian pendientes muy fuertes pero iba aguantando bien.
Cuando acabamos ese camino, habia una bajada por unos senderos muy guapos, hubo uno en especial que me encantó, con pendiente pronunciada y una sola trazada con curva al final, parece una bajada que hay aqui cerca de casa y por primera vez en el dia, disfruté encima de la bici.
En unos de los senderos, veo al Xavi´s team parados arreglando algo en la bici, les pregunto que pasa y me dicen que habian roto el cuadro. Joderrr. Sigo adelante.
Luego salimos a una carretera y volvimos a coger otra pista para afrontar otra subida.
He mirado las montañas, y el efecto de las nubes era precioso, no pude resistir a pararme para hacer una foto:

No se aprecia muy bien, pero las nubes acompañaban la forma de la montaña, como si fuera un "endredon" cubriendo el pico. Era guapisimo.
Con zoom:

Pasamos el primer control y pienso: "Que hago, me quedo aqui? Pero para hacer 35kms mejor hubieras ido a la Trinxacadenas joer, ya te vale."
Segui adelante.
Empezamos a subir otra vez. Ahora el hecho de tener que subir con plato mediano ya no me hacia tanta gracia como al principio.
Antes, aguantaba con el mediano hasta pendientes del 24% si el terreno no era muy complicado, pero con el paso de los kms, ya me costaba mantener el ritmo incluso en pendientes mas suaves, y llegué a echar pie al suelo en pendientes del 18 o 19%. Y si el terreno era muy jodido, digase escalones y muchas piedras, entonces ya tenia que poner pie al suelo incluso en un 15%.
Uno que iba a mi lado me iba dando ánimos: - Venga valenta!! (el ya sabia que no me entraba el plato pequeño, porque me habia visto intentarlo antes sin exito), y luego me decia:"- Me das miedo, que fuerza tienes en las piernas!!!", yo le contestaba: "-Pero si no me queda mas remedio, si pudiera meter el platillo lo meteria sin pensarlo".
El se reia, y seguia animandome cuando yo tenia que echar pie al suelo.
A esas alturas, no sé que demonios pasaba con el desviador, que iba rozando la cadena, y llevaba un buen rato escuchando el puñetero ruido al que bautizé: Maquina de coser. Ese ruidito me estaba rayando pero una barbaridad.
En un momento, estaba tan rayada con el ruido que empecé a echar cobras y lagartos a la trasmision. Un chico que iba a mi lado me dice que en Ridaura habia asistencia mecanica, el problema, es que yo no tenia ni idea en que km estaba Ridaura, si antes o despues de la subida larga, y pensé: Si tengo que hacer la subida larga con ese ruido, me voy a volver majara perdida.

Entramos en un pueblo, no sé cual es...¿sera Ridaura? Veo un cartel de obras y el permiso del ayuntamiento de Ridaura. ¡Bien! A ver ese mecanico.
Nada mas llegar al control, pregunto por el mecanico y llevo la bici hasta el, le cuento que me pasa y nada mas toca 4 cositas y dice que ya está arreglado. ¿Yaaa? Joer lo que hace el saber un poco de mecanica, jejeje.
Vuelvo al avituallamiento. Yo tenia el bidon lleno, pero uno que llega en ese momento pide agua, y le dicen que no hay, que van a traer mas en un rato. Tampoco habia refresco, ni coca-cola, ni nada, solo zumo de naranja. Yo flipo un poco y algunos que estaba alli tambien. Como puede un avituallamiento quedarse sin nada mas para beber que zumo de naranja?
No miré la comida, porque no tenia hambre en ese momento, pero por lo que vi rapidamente, tampoco iban muy bastos de comida.
Segui adelante, ahora venia la subida larga de unos 14kms creo.
Como ya me estaba hartando un poco a esas alturas, puse el movil a cantar. A ver si con musica me animo un poco mas.
Y así empecé la subida, con Fito cantando para mi y las piernas un poco chamuscadas de haber hecho 40kms a plato mediano (y echando de menos el pequeño en algunos tramos, lo que es peor).
Subiendo, subiendo... el tiempo fue pasando, empezó a apretar el calor. Creo que fue el unico tramo del dia en que senti calor. Me paré a quitar el chaleco y meterlo en el bolsillo. Empecé a tener sed y beber bastante, hasta que solo me quedaron 4 dedos de agua en el bidon.
Llego a un avituallamiento que habia en el km 50 y cual es mi sorpresa, que no tienen ni agua, ni zumo, ni refresco, nada de nada. ¿Pero eso que es?
Habia como unos 50 participantes allí, esperando el agua que habia ido a traer. Pero yo no tenia ganas de quedarme alli parada para enfriar, aun quedaba unos 5kms de subida.
En ese avituallamiento, daban comida: pasta con tomate. Yo alucino como la gente puede parar a comer en mitad de la subida. ¿Es que no tienen pensado seguir? ¿Y van seguir subiendo con la tripa llena? Enfin...
Decido seguir adelante. Habia parado la musica y al seguir iba tan mosqueada por el tema del agua, que ni siquiera volvi a poner la musica. Ha sido un error, porque entonces empecé a aburrirme como nunca.
Alcanzé a uno que iba delante y empezamos a charlar. Mi compañero en estos kms de subida: Jordi:

En estos kms de subida, alcanzé el limite de lo que para mi, era seguir en la bici sin ninguna motivacion. No sé que me pasaba, pero nada me hacia disfrutar, ni el paisaje, ni el hecho de ir bien de fuerzas y que mis piernas no dolieran, ni el hecho de poder subir algunos rampotes con el mediano mientras la mayoria tenia metido el platillo desde el inicio...nada.
El colmo llegó en un momento en que apenas habia pendiente, creo que un 5 o 6%, iba dando pedales pero sin ganas, fue como si me cerebro no enviara orden a las piernas para moverse. Y me pregunte: ¿Porque hago eso? ¿Porque estoy aqui dando pedales?
La respuesta fue el vacio mas completo. No habia desafio, no habia reto, asi que tampoco habia motivacion.
Saco la camera de fotos, con algo tenia que distraerme:


Pie al barro:

Pero muy poco barro, comparado al año pasado:

A esas alturas, ya estaba decidido, lo dejaria en el siguiente control. No merecia la pena seguir con esa desgana.
Mientras iba encima de la bici, empecé a darle vueltas de porque iba tan desmotivada.
Quizas es que no sé ir de tranki? Al llegar en casa comento eso con Jaume y me dice: Ahora me entiendes porque digo que me canso yendo a tu ritmo ¡!¡!¡!
Le miro con mala cara, el contesta: Es verdad, yo tengo mi ritmo y si voy muy despacio, acabo mas stresado que si voy rapido.
No sé. Cuando voy a las kdd´s, no me importa ir de tranki, pero claro, vamos parando, comiendo, charlando, es otra historia. Allí, no era una kdd, y para un dia que habia decidido parar a comer en los avituallamiento para vivir el otro lado de las rutas, resulta que los avituallamientos son de los peores que he visto. Que gafe soy.
Y tambien está el tema de la motivacion. No sé porque, pero si sé que puedo hacer algo, pierdo el interes, las ganas. Una ruta de 120km con 4mil de desnivel sé que puedo hacer, ahi está en Soplao en menos de 11hrs, las Guilleries en 10:30, los primeros 100kms de la Salzka en 9hrs, entonces cual es el desafio? Pues....ninguno.
Desde hace algun tiempo, vengo con la cabeza puesta en otras mailto:metas...algun@s amig@s son malas influencias, jajajjaa, quizas sea eso lo que me motiva ahora, ya he hecho mucha cosa con la mtb, y aunque siga metiendome en "fregaos", creo que cada vez, los fregaos tienen que ser mas "jodidos", será que ya va siendo hora de volver al Ironbike?
Es algo en mtb que aun no estoy segura de poder hacerlo: 7 dias seguidos levantandome a las 4 o 5 de la mañana, sin haber dormido bien, y ademas comiendo aquella comida asquerosa.....arghhhhh y lo peor, teniendo que vencer mi miedo a la altura y montarme en un telesilla!! Ufff, eso son palabras mayores para mi.
Bueno, de momento, creo que tendré que "trabajar" el tema de no saber ir de tranki. Es algo basico para hacer fondo. Empezaré el dia 25, en la Ermitanyos. Voy de tranki y tengo que acabarla. Ademas, el que la organiza, Mariano, dice que los avituallamientos son muy buenos, asi que tendré que volver a probar eso de parar en todos los avituallamientos para ponerme morada. Es mas, no llevaré nada de powerbar, ni powergel, ni ostias, solo comeré lo que dan por allí, jejeje
Ademas, estoy decidida a prepararme para la maraton de BCN, en marzo, asi que, si las lesiones me respetan, mi proximo reto será recorrer la distancia de Filipides. 42. 195mts con mis patitas. Otro sueño que tenia desde hace tiempo, y que creo que va siendo hora de hacerlo realidad.

Pero bueno, volviendo al tema, todo eso me pasó por la cabeza en estos kms que tenia hasta el siguiente control. De verdad que no estaba con la cabeza donde tenia que estar.
Empieza una bajada por asfalto, ideal para meter plato grande, pero me da miedo que vuelva a salir el cable. Voy tirando con el mediano, en los llanos me muerro de asco y al final, despues de un rato pienso: Al diablo con el cable!! Plato grande y se acabó.
Meto el plato grande y sigo mas a gusto.
Mas abajo, hay uno de la organizacion en un pick-up con agua. Ohhh, por fin! Me paro, lleno el bidon y bebo un buen trago. Que sed tenia.
Despues de ahí, se desviaba del asfalto a otro sendero muy guapo donde volvi a disfrutar y pensé: Bueno, por lo menos acabaré la ruta dsifrutando.
Se acaba el sendero, entramos en una zona boscosa cerca de la carretera muy bonita y veo el arco del segundo control. Llego allí y me preguntan si sigo o no, yo ni pienso dos veces y digo: Me retiroooooo!! La chica se rie porque casi no la dejo terminar la pregunta.
Queria esperar a otro que llegó conmigo a ver si iba al pueblo, para irnos juntos, pero el estaba en duda si seguir o no y como tardaba en decidir, fui tirando sola.
Llegué a ese control con 75kms, y aun tenia unos 5 hasta el pueblo, al final acabé con 80kms.
Y por primera vez en mucho mucho tiempo, acabo una ruta sin dolor de patas. Que raro para mi.
Llego al pueblo, en la llegada veo caras conocidas Power, Totgas, David, tambien veo a los dos favoritos a ganar la carrera: Freixer y Llibert Mill, creí que ya habian acabado y pensé: Que maquinas!! Pero luego me dijeron que se retiraron los dos, que habian tenido algun percance.
Vuelvo a encontrarme con Anna, que está esperando a Dani, y como yo tambien tengo que esperar a Jaume, pues nos quedamos por allí, yo, intentando hacer reir a Aran con mis payasadas, me ha costado un poco pero al final, pude arrancarle alguna sonrisita, jajaja
Veo llegar a Jaume, es el 6º, habia tenido su particular pique con Ivan Oulego, que llegó 7º, para que no le pillara en las bajadas, lo que es una tarea muy complicada con lo bien que baja Ivan, asi que Jaume tuvo que apretar mucho el culo en las subidas, jejeje (ahora entiendo el dolor de patas que tenia por la noche, juasss).

Momento de relax, con Jaume (6º), Robert (3º) y Power.
Dani el terrible:
Aun quedaban por llegar Ada y Santi , Ruben y Moixa, que estaban acabando la larga, pero se nos estaba haciendo tarde y aun tenia que pasear los perros al llegar en casa, asi que decidimos marcharnos.
Opinion personal:
Recorrido: Para mi particularmente ha estado perfecto. Pistas de subida, senderitos guapos de bajada, algunos tramos de pateo pero no tantos como el año pasado y ademas, en muchos tramos se podia pedalear si no fuera por las formacion de montoneras.
Un pequeño fallo: Poner unos de los senderos al principio, sin haber tenido antes alguna subida para "seleccionar" el peloton. Hasta ese sendero era casi todo llano, el peloton no pudo separarse lo suficiente y como resultado: Colas inecesarias donde se podia pedalear en 80% de los casos.
Organizacion: Muy buena, exceptuando el tema de...
Avituallamientos: Aqui si que no puedo dar una buena nota. Poca variedad. Si podia decir que basicamente solo habia manzanas, frutos secos y un pastelito. Zumo de frutas en algunos avituallamientos, falta de agua en dos de ellos (lo peor). Cualquier maratoniano que se precie sabe que tomar zumos puede ser perjudicial durante una ruta (causa acidez gastrica) y los frutos secos son dificeles de digerir. Seria mucho mas aconsejable poner platanos, barritas, aunque sean troceadas (como en la Volta a Cerdanya) para evitar los atracones inecesarios y isotonico en lugar de zumos. Ademas, no está de mas poner algun refresco como cola, porque aunque no es muy bueno tomar refrescos con gas en carrera, a mucha gente le gusta.

Lunes, dia de perros!


Y nunca mejor dicho, pero no por ser un mal dia, y sí, porque hemos llevado los niños a pasear por el monte. Jaume tiene las patas cargadas, pero yo que me levanto mas fresca que una rosa, le convenzco a acompañarme, jejeje:
Aqui los 3 peludos: Piston,Beltza y Duna:

Piston y Beltza descansando, mientras Duna explora el monte:

De tal amo tal perro....o será el contrario?

Ellos no morden, pero yo siii

Tira mas que un caballo el jodio!

Y al final, acaba petado....como yo! Juass


Para eso si que no me falta motivacion, sacar mis niños a pasear por el monte y ver lo contentos que estan haciendo ejercicio y paseando con sus papis.

14 comentarios:

  1. Campeonaaaaa, este 2009 hemos coincidido en 4 grandes retos:
    226TT, Terra de Remences, 24h Montjuïc y Artec. No está nada mal verdad? jejej... A ver cuál será el siguiente ;-)

    Nos vemos el sábado a la xino-xano!

    ResponderEliminar
  2. Noe, que rabia ni poder saludarte! No le des tantas vueltas, un mal día lo tiene cualquiera y más si se te juntan varias cosas... además retos ya veo que tienes suficientes en mente...ya no tenías claro de ir a la Artec y al final se te cruzó..
    Con los avituallamientos tienes toda la razón, no había de nada, yo pedía cola y no había manera, suerte que plátanos sí que quedaban, jejeje
    Por cierto, felicita a Jaume de nuestra parte!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Noe,Haberlo intentado con las dudas que tenias le da mucho mas valor a Tu Aventura.Animo y Felicidades a Jaume.

    Saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  4. VAMOOOOOS!!!! Felicidades campeona, no siempre se tiene la motivación necesaria pero ya demasiado que te levantaste y fuiste!! jajajja!
    A por nuevos retos!!!!

    Muas!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno,otra vez será,no??no siempre acaba uno como quiere.Te a quedado un report muy guapo!y genial tu cariño incondicional a los animales!!

    ResponderEliminar
  6. Noe, qué curioso, siempre me he preguntado qué se debe sentir ir adelante en el pelotón y no tomármelo en plan tranquilo jajaja espero saberlo algun día!!
    Me alegra saber que tu nuevo objetivo sea el Maratón ... el mío también!!! Ya veremos cómo se nos da!! Como siempre..muy buena crónica!!

    ResponderEliminar
  7. Campeona, has como yo cuando sé que la carrera la puedo terminar, lucho conmigo mismo. Intento mejorar mi mejor tiempo. Así no pierdo la ilusión por competir. Sé que no voy a subir a ningún pódium, pero si me gano a mi mismo ... es la leche.
    Así siempre tendrás un reto: Superarte a ti misma, que será muy difícil por lo alto que tienes el listón.
    Enhorabuena campeona.

    ResponderEliminar
  8. Sé que todos me decis esas cosas con tal de animarme, y os agradezco de corazon.
    El problema, no es que tenga un dia malo fisicamente hablando, eso casi siempre logro superar y seguir adelante, como en el Soplao 2009 y en la QH del 2007, aunque mis piernas digan que no van, si la cabeza quiere seguir, sé sufrir y soy capaz de superarlo, aunque no vaya hacer tiempos buenos ni alcanzar los objetivos.
    Lo que me desanima, es tener la cabeza mal, porque en ese caso, aunque las piernas vaya de maravilla, no logro centrarme, no logro llegar al grado de sufrimiento que me hace sentir bien y querer seguir luchando, simplemente pierdo el interes en lo que estoy haciendo y me aburro.
    Hace unos años me pasó eso en una etapa del Iron bike, y me retiré tambien cuando solo quedaba un puerto para acabar, y que mas me preocupa, es que despues de esas retiradas por falta de motivacion, suelo tener largos periodos de bajon, no tengo ganas de salir en bici, ni flaca ni gorda.
    Por eso tambien prefiero retirarme antes de coger total asco a la bici, prefiero dejar un poquito de las ganas que aun quedan para no aparcar la bici y seguir saliendo entre semana hasta volver a encontrar otro reto.
    Creedme, aburrirse encima de la bici no es bueno y no lo deseo a nadie. Dejas de disfrutar de algo que te gusta y empiezas a cuestionar el porque lo haces. Hubo un año en que estuve 6 meses sin tocar la bici por un "corto-circuito" de estos.
    Gracias por las palabras de ánimo, pero ya os digo que si todo el problema fuera un bajon fisico, no habria problema.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Noe, anímate y no dejes que una pájara mental ponga en duda esa relación especial que mantienes con las 2 ruedas.
    No hacia falta que te quedases al final para saber lo que se siente, me lo hubieses preguntado a mí que estoy abonado a esa posición.
    Ahora hablando en serio y mirándolo de forma egoísta, piensa que si abandonas la bici no nos permitirás disfrutar del placer que sentimos leyendo las divertidas crónicas de una campeona (dudo si eres mejor ciclista o escritora). Date cuenta que incluso comentando un día malo como el que has tenido, tienes el don de provocarnos alguna sonrisa.
    Anímate Campeona y contamos contigo para la Badalona_Turo del´Home 2010

    ResponderEliminar
  10. Darle un buen descanso a tu mente creo que no te vendria mal, esos momentos creo que nos ha acurrido a todos en alguna ocasión,animo y sigue adelante que eres todo un ejemplo para muchos de nosotros, tu manera de sufrir y superar retos al menos a mi me da mucha moral.

    ResponderEliminar
  11. Pues si Noé, es lo que tiene ser una novata, j aja esa clase la he aprendido este año, yo siempre que he ido alguna carrera, cursa etc..he pecado en quedarme atrás del todo, por no molestar, pensando que los que iban delante eran unos cracks, cuál fue mi sorpresa que más de uno se bajaba de la bici en pendientes insignificantes, estando obligada a bajar de la bici por efecto dómino, entre ellos y los tapones que se forman te entran ganas de abandonar y mandarlo todo a la mier…
    Si encima le añadimos los percances varios que tu tuviste, buf aun así continuaste hasta los 70 km, yo me hubiera retirado mucho antes, así que debes de sentirte orgullosa por ello, no desanimarte dado que hubieron muchos puntos negativos que hicieron que esa travesía fuera mas una pesadilla, no poder coger tu ritmo, parar, subir, empujar la impotencia te invade y para colmo perjudica tu mente ( una combinación mortal)..Tú mejor que nadie sabes cuales son los retos que te dan motivación, también es básico saber parar a tiempo, porque sino….
    Así que Noé, a pesar que no me haya gustado leer esa desmotivación en tu crónica, a la vez me alegra saber qué piensas en otros objetivos, así que te animo a ello y confió plenamente en que disfrutaras de ellos…Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe,
    Es la primera vez que te escribo aunque voy leyendo tus crónicas.
    h ellagado a ru blog desde el de Ada, Santi.. Pensaba que podria conocerte en persona en la llegada, peró como explicas ya te habias ido.
    Como te han dicho la mayoria, todos tenemos momentos buenos y malos (mentalmente hablando) es question de superarlos.
    Por cierto, te molesta qeu utilize un par de fotos de tu post en mi blog? Si te molesta las elimino.

    Un Saludo
    Mario

    ResponderEliminar
  13. Cap problema Mario. Les pots fer servir.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, después de leer tu crónica he llegado a la conclusión de que a mí me ha pasado alguna vez cosas parecidas, y creo que a más de uno también. A veces estamos tan acostumbrados a ir a carreras, que nos metemos otro dia en una pedalada y somos unos agonias, eso nos provoca incomodidad y le damos más vueltas al coco: qué agobio, yo he venido a ir en bici y no a caminar...
    Pero me alegra saber que tienes ya un objetivo en mente, la maratón no es moco de pavo y si todo va bien allí nos veremos el 07/03/2010. Ahora a hacer una buen rodaje para acumular km que después viene el muro de los 30 y eso se ha de sufrir ...
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.