12 diciembre 2007

Cortando por lo sano

Eso ya estaba tomando un cariz preocupante. Esa semana tenia todas las papeletas para transformarse en el segmento de la semana pasada: Semana perruza. El lunes no tenia ganas de nada pero me obligué a poner el rodillo en marcha. Una hora y veinte minutos en plan "reposo activo" para descargar las piernas de la ruta del domingo. Pero ayer, el oso se apoderó de mi y no pude salir del sillon, asi q hoy la tendencia era seguir la misma tonica, pero decidi cambiar el desenlace. Asi que para empezar, cojo las revista de bici y empiezo a ojearlas para "inspirarme". Es que al mirar las fotos de las carreras, empiezo a pensar que el que algo quiere, tiene que luchar por el. Asi que decido hacer algo. Como no me apetecia ir al gym ni salir con la bici, decido salir a correr por la riera.
La idea era hacer unos 10kms trotando, para no forzar las rodillas. Me llevo la radio con auriculares, y para mi suerte, nada mas salir me ponen a Fito "por la boca vive el pez", y empiezo alegre mi trotar por la riera de Argentona.
Hago 7kms hasta el Velcro y empiezo el regreso. Al principio bien, pero al final, noto que me vana sobrar los 3 ultimos kms. Ufff, me duele la rodilla y en un momento tengo q parar a estirar. Sigo y bien, se me pasó el dolor y puedo llegar a casa. Hago unos estiramentos y luego una ducha acabada en frio total para evitar inflamaciones.Ahora me siento bien. Noto las piernas ligeras y me siento mejor y mas activa que estos dos ultimos dias.
Mientras corria, pensé en empezar a ir al curro corriendo. Son 6 kms. En bici no suponen nada, pero corriendo es un buen entreno. Quien sabe...
Y ese finde de año, quizas caiga alguna San Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.