09 diciembre 2007

Semana perruza, sabado de perro




Ya se veia venir.Toda la semana haciendo el perro en casa, pues el sabado me tocó sufrir como un perro encima de la bici.


He quedado con la Carol y Power para hacer una rutilla con la flaca, nada mas salir ya me di cuenta que no iba muy fina, pero es que el primer puerto de la ruta, una mierdecita de nada con menos de 3kms, iba sin ritmo ni cadencia. Iba a 10km/h y a 180ppm y con la sensacion que me iba ahogar, parecia que estaba subiendo el Marie Blanc en lugar de Can Bordoi. La Carol y el Power se reian de mis payazadas, pero es que cuando voy muy petada, mi cerebro se refugia en hacer tonterias para olvidar lo mal que estoy pasando. El segundo puerto me regulé mas y pude subirlo en mejor condicion (sin la sensacion de muerte subida), incluso me sobraran fuerzas para un pique sano con un conocido de BttBadalona con el cual coincidi en la kdd del Turó del Home. Ha sido un pequeño momento de gloria y menos mal que la subida se acababa, porque si llega a durar 200mts mas, no le hubiera aguantado el ritmo. Como tira.


Al final, el pique me pasó factura y como ya no iba muy fina, me "rajé" de subir Orrius para acompañar a Power y me retiré al paso por casa (es mucha tentacion). Carol se fue a Barcelona en bici y al final se cascó 100kms con la flaca (que tia!!).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.