26 diciembre 2007

Me ha pillado!!

Pues si, despues de algunas vanas amenazas, al final me ha pillado. ¿De quien hablo? Pues de la ¡Gripe!
Despues de hacer amago de ataque , el mas fuerte hara un par de semanas, pues el miercoles pasado al final me pillo de por banda con todos su arsenal.
El miercoles al salir del curro, he ido directamente al gym y me pegue dos horitas y media (incluyendo una clase de spinning) de fondo y al final ya me notaba un poco flojilla, pero en ese momento pense que era porque no habia comido nada mas que fruta al medio dia, asi que no le di importancia. Despues de la sesion habitual de sauna i yacuzzi, me marche a casa y a partir de ahi ya notaba bastante el cuerpo y la cabeza bastante doloridos. Pase una noche terrible, con fiebre, tos y sin poder dormir. Fui a trabajar con el animo por los suelos y estuve a punto de marcharme a casa con fiebre, al final a cuesta de termalgin, mejore algo y aguante acabar la jornada, pero ese dia por la tarde me ataco la fiebre con ganas y a partir de ahi, cama y medicamentos sin parar. El viernes no pude ir al curro, tuve que pedir a Jaume que llevara mi regalo del "amigo invisible" y el sabado por la tarde acabe teniendo que ir al hospital. ¡Otra vez antibioticos! Y como no, para cuando mejoro de la gripe, tengo el estomago echo polvo, asi que menuda navidad. snif snif.
Bueno, a ver si acabo de recuperarme del todo y puedo seguir con mi vida normal. Echo de menos la bici. Que rabia da tener cuatro dias libres y no poder ni tocar la bici.
Ahora a esperar los dias libres de fin de año para quitar el mono de pedales.
Ahora dejo una foto de la cosita mas guapa de mi vida que se comporta como un niño, y si no, solo hay que mirar la carita que pone acostado en mi regazo:














Estos dos figuras son lo mas rico de mi vida, los quiero con locura. Se nota no?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.