02 diciembre 2007

Un fin de semana movidito.

Ese viernes empezó diferente. Ya por la mañana cuando sonó el despertador a las 5:10a.m. no me levanté de la cama de imediato. Me costó muchisimo levantarme, tenia sueño, me sentia cansada, pero me llené de valor y por fin me levante. Mientras comia algo antes de salir, pensé que lo mejor seria decir a mi encargada que no iria a trabajar el sabado (es voluntario dado que son horas extras), seguramente despues de la cena, no estaria yo para otro madrugon.
Al salir del curro a las 14:00 ¡Ufffff! Menudo dia de sol. Tenia pensado ir al gym, pero viendo el bonito dia que hacia, habia que sacar la bici a paseo; incluso pensé en salir de corto por el calorcito que hacia. Llegué en casa y despues de comer y sacar los niños un ratito, cogi la flaca y sali decidida a quemar más calorias para compensar la comilona de la cena que tendriamos. Y menos mal que a la ultima hora no sali de corto, porque sali de casa con el termometro marcando 18grados y al volver marcaba 11grados, una bajada de 7grados que mis manos y mis pies lo notaban considerablemente. Mientras pasaba un poco frio bajando pensé que menos mal que no habia salido de corto. Si es que a veces me digo a mi misma: "Fiate más del frio vizcaíno que del calor catalan".
Despues de llegar con la flaca, tenia pensado ir al gim para hacer un poco de relax: sauna y yacuzzi, pero al final decidi descansar un poco para no caerme de sueño a la hora de la cena.

Hora de la Comilona.

Enfin llega la hora de reunirnos con todos en la Garriga. Despues de aparcar, nos hemos ido reuniendo con los que iban llegando poco a poco y al final estabamos 30 malincuentes para cenar. Natx habia puesto una carpa (jajaja) para abrigarnos del aire mientras esperabamos a llegar todos. Ha estado muy bien porque he vuelto a ver gente que hace mucho no los veia y conocido algunos que solo los conocia por el nick (en el foro). Hemos pasado un rato muy agradable y la comida ha estado muy bien porque alli hacian unas pizzas "cojonudas". Al final, dado que el sabado no iba currar, he quedado con Wizzard para rular un poco con las flacas. Habia la opcion de rutear con la burra con las chicas (Tnt, Sonia y otras dos), pero como por monte siempre voy con las pulsaciones a tope, he preferido hacer carretera y ir mas de tranki.

Noches calientes, mañanas heladas.

He quedado con Wizz a las 10:00 en la Roca. Sali de casa un poco tarde y tomé el camino mas corto para llegar al punto de encuentro. Mientras iba por la carretera, veia las campas con escarcha y me daba cuenta del frio que hacia. Ufff, menos mal que me puse los cubre-botines. Incluso eché de menos el culote largo (habia puesto pirata), pero por lo menos, solo pasé frio en los gemelos.
Estaba decidida a ir de tranki para quemar grasas pero el "mamonet" del Wizz casi me saca el higadillo en el final de la subida de Canyamars. Despues de subir Orrius de charla, el se quedo en la Roca i yo segui de volta a casa, no sin antes subir Parpers y ir a Dosrrius otra vez. Al final me salieran 78kms con unos 1200 mts de desnivel. No está mal para "bajar lastre" jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.