21 agosto 2009

Preparando otra aventura


Ya llevo tiempo con la idea de hacer la Pedals de Occitania. Aun no sabia cuando...ni como...ni con quien (a principio iba ir sola), ya que no tengo vacaciones y he pensando que para disfrutar de la ruta, mejor hacerla en plan tranki, en tres etapas en lugar de mis famosos:Dos dias de muerte.

Cuando miro el calendario laboral de mi empresa y veo que el viernes 28 es fiesta, entonces empiezo a plantear hacerla en esas fechas.

Y resulta que otro dia, cuando quedé a rutear con Xavi, le comento que tenia pensado hacerla y el dice que....tambien le apetece. Yo le digo en cuantas etapas quiero hacer, el plan (poca parada y llegar cuanto antes al final de cada jornada, que alli se disfrutar mejor de las cervezas) y al parecer le sigue gustando el plan, porque sigue diciendo que....le apetece, jajaja...¿sabrá donde se mete? ¿y con quien?

Pues bien, ahora, decididas las etapas, estamos dando los ultimos retoques al plan. Al final, tambien se une a nosotros Llorenç (El señor de los senderillos). Asi que ya somos tres los intrepidos valientes.

Y como yo soy currela, no gano para pijerias (ni me gustan), pues vamos hacer una ruta como dios manda. Con independencia y alevosia. Jejeje

Ni transporte de equipaje, ni mariconadas ni ostias. Que somos de Bilbao ahi va la ostia. .. Ay no, que ellos son catalanes y yo soy de otro "norte", jajajaja

Pues bien, con la mochila a cuestas, vamos a recorrer la ruta en tres etapas:


1ª etapa: Vielha - Bourg-d`Ouell - 72kms - 2350mts desnivel

2ª etapa: Bourg-d`Ouell - Col du Mente - 119kms - 3100mts desnivel

3ª etapa: Col du Mente - Vielha - 48kms - 900mts de desnivel


Asi que el domingo, llegaremos a Vielha con bastante trankilidad, ya que será la etapa mas suave.


Y como sigo estando como una cabra y tengo dos "diitas" de vacaciones que son el lunes (31) y el martes (1), pues estoy planteando seriamente, quedarme en Vielha y empalmar la PedOcc con la PdF en estos dos dias restantes. Pero eso de momento solo es una idea, ya veremos como acaba, mas que nada porque me da un poco "yuyu" hacer la ruta sola por si me caigo o cualquier otro imprevisto.

2 comentarios:

  1. TU YUYUS?? juas juas juas ... Fava & gas a la burra.

    ResponderEliminar
  2. Ostia, pues igual coincidimos. Yo me voy el sábado 29 hasta Vielha y de allí con la MTB y alforjas hasta Gavarnie por todos los puertacos, con tienda y saco a cuestas y dormir en campings. Despues vuelta por Lourdes otra vez hasta Vielha

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.