18 junio 2008

Donde está mi musa?

Collsuspina 2007

Debo de tener una musa a medias con alguien. No hay otra explicacion. Pasa un par de semanas conmigo y luego se marcha no sé donde, no sé con quien.

Llevo dos semanas sin inspiracion para coger la bici. Parece que en mi cabeza se ha borrado todos los recuerdos de lo bien que paso cuando estoy dando pedales.

Lo peor es que no tiene nada que ver con el hecho que ande bien o mal o todo lo contrario. He pasado peores momentos por mi globeril forma fisica en otras ocasiones y aun asi disfrutaba encima de la bici, tambien he andado sentiendome "superwoman" y tambien tenia motivacion para seguir y mejorar. Pero ahora, no me motiva seguir ni para mejorar ni para superarme. Nada de nada.

Miro la bici y parece que miro una pantalla en blanco. No me dice nada. Cuando en algunas ocasiones, si ni siquiera mirarla, siento dentro de mi "la llamada" que dice: - Venga, vamos a dar pedales, subir algun puerto a mas de 170ppm, sentir la respiracion acelerada, la sangre circulando en las piernas, ese dolor quemando los musculos y esa sensacion de superar limites.

Espero que quede poco para que mi musa inspiradora vuelva a estar conmigo. La echo de menos.


6 comentarios:

  1. que le pasa a mi supernoeeeeeeeeeee, no te ralles igual solo es que tienes demasiado tiempo libre..., pero si el salir conmigo te sirve para algo jaja, ya te dare la vara cuando este por barcelona para ir a dar una vueltecilla,( ya sabes a ritmo comando tortuga), muchos besos y animo campeona solo es una rachilla yo llevo mas de un mes y medio sin cojer la bici... eso si k es malo jaja
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Venga estos animos arriba!!!!!!!! Aupa Noe!!! No se me desmoralizes, dentro de nada estás a tope otra vez y con la ilusión de siempre o más! Como dice Vicky será que tienes demasiado tiempo libre...
    Dejate de musas, osos y hamsters y a por el próximo reto! TU SÍ QUE VALES (que como ahora está de moda....jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, como me echais la bronca. Snif snif. Aunque sé que la merezco. A ver si me espabilo de una vez que si sigo asi, adios reto.
    Bueno, para que no digais nada, hoy he salido con la flaca. Solo han sido 38kms pero por lo menos he salido. :)

    ResponderEliminar
  4. Y el sábado unos cuántos + en mtb. Sabes donde, no?

    ResponderEliminar
  5. Vámos Noe!! Ánimos chiquilla!! Son rachas, el calor, la primavera. ¿Sabías que en época primaveral se tiene menos energía? Es un hecho científico y si tienes alergias más aun.

    Un abrazo de parte de Lau y mío ^_^ Aunque ahora la tengo lesionadita.
    Mas info en mi blog AQUI

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo he leido en el foro, espero que se recupere pronto y no traiga consecuencias laborales. Ya le escribiré algo para animarla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.