04 junio 2008

La amenaza del Oso

Esa semana empezé un poco descentrada. Con la llegada de la nena, mis noches estan un poco agitadas. Apenas dormi 2 horas seguidas la noche del domingo, por eso, me pasé el lunes un poco zoobie, y por lo tanto, pasé olimpicamente de la bici.
El martes dormi algo mejor (aunque no lo habitual), y tenia planes de salir despues de comer, peeeero, al medio dia, el tiempo empieza a cambiar y cae la del pulpo, asi que sin la menor gana de hacer rodillo, doy otro dia por perdido. Ya notaba un acercamiento del oso....eso no puede ser, hay que entrar en accion YA.
Hoy, viendo el panorama climatologico, he decido salir cuanto antes (daban agua despues del medio dia, igual que ayer), asi que nada mas desayunar, me visto de romano y cojo la flaca. La idea era quedarme por cerca de casa pues si llueve. No era plan otra ruta de 150kms para que me pille la lluvia a 70kms de casa.
Asi que decido subir todos los mini-puertos que hay por aqui:
La ruta:
Cabrera de Mar-Argentona-Orrius-La Roca-Collet-Can Bordoi-Can Bordoi (por la vertiente de Llinars)-Collet-Parpers-Dosrius-Canyamars-Dosrrius-Argentona-Cabrera de Mar.
No son muchos kms, poco menos de 84, lo bueno esta en que en los primeros 50kms, ya llebaba 1000mts de desnivel, los ultimos 30kms eran casi todo llano o falso llano.
Ha estado bien, las sensaciones eran buenas y las piernas respondian bien.
A ver si mañana puedo hacer alguna ruta mas larga. Luego ya trataré de descansar un poco ya que ese finde toca hacer la Pedals. De momento, nos vamos la Carol, David i yo.
La idea es hacerla en dos etapas: una de casi 170kms, desde Vielha a Espot, y la segunda de unos 50kms, de Espot a Vielha. Espero que el tiempo nos acompañe, ya que en los ultimos findes, la gente que ha ido por alli ha pasado un poco mal con las tormentas.
A ver si ese finde hay suerte.

1 comentario:

  1. Venga que este finde es el definitivo y seguro que la pedals os va estupendamente!
    A disfrutarla!

    Aun no has ido y ya quiero leer la crónica!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.