07 agosto 2008

De vuelta a mis territorios


Despues de 4 dias de descanso para dar un respiro a la rodilla, hoy he vuelto a salir.
He aprovechado que algunos tienen vacaciones para acompañarme, y asi evitar salir sola que alguna que otra vez viene bien, pero salir siempre sola es aburrido y acaba desgastando, y por eso he puesto todo mi empeño en convencer a Jonhnatan (Teenwolf) a hacer una rutilla de 100kms. El no estaba muy convencido ya que tambien viene recuperandose de una lesion en la rodilla y lleva poco tiempo con la flaca, pero le dije que el pondria el ritmo y iriamos de tranqui.
Despues de 4 dias de calor intenso, hoy hemos tenido una tregua y incluso nos ha perseguido un nubarron, ha estado bien porque calor hemos pasado poco.
Mi idea era subir Collformic, pero no le dije nada, hemos ido rodando hasta St.Maria de Palautordera y allí le solté el cuento de que: "Desde el cartel de puerto solo son 8kms de subida".
Que mentirosa soy. Jejeje. Lo que no dije es que:
1) Hasta el cartel de puerto habia unos 9kms que pican p´arriba.
2) A partir del cartel de puerto son 11kms, no 8.
Fuimos subiendo muy tranquilamente, sin apretar en ningun tramo y así, casi sin enterarnos, hemos llegado al cartel de puerto.
La foto de rigor, ya que era la primera vez que Jonhnatan hacia ese puerto con la flaca:

Una vez allí, tuvimos que contentarnos con un refresco de la maquina, ya que el bar estaba cerrado por vacaciones, y mientras tanto, nos abrigamos del nubarron que dejó caer un chaparron de estos rapido de 5min. Luego empezamos la bajada y una vez en Llinars, la parada obligatoria para el helado en la gasolinera. Ahora solo quedaba subir can bordoi y despues toooodo p´abajo hasta casa.

Al final ha salido:

102kms

1600mts de desnivel.

Lo malo de la jornada es que una vez en casa, al enfriar, la rodilla empezó a dar guerra. Tendré que volver a tocar las calas para buscar la postura correcta, que eso no puede seguir así. Lo peor es que antes de cambiar las dichosas calas, nunca antes habia tenido problemas. Si llego a saber mi quedo con las zapas y los pedales antiguos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.