16 mayo 2008

Cortina de humo

Bueno, todos estos dias transcribiendo aqui algunas de mis cronicas de aventuras pasadas, la verdad era para desviar la atencion a lo que hacia con la bici, o sea, NADA.
Me ha atacado el oso, he tenido un bajon de motivacion, me he hartado de la bici...diga como lo diga, se resume a NO TENIA LA MENOR GANA DE MONTAR EN LA BICI.
Para evitar reprocharme tanto, he buscado excusas, que si las reformas de la cocina, que si el aire, que si llovia, que si me molestaba la rodilla, pero en realidad no pasaban de excusas para callar esa parte mia que decia constantemente: -Si no sales con la bici, pasaras muy mal en el Soplao....piensa en el Soplao....bla bla bla.
Ayer seguia igual. Sin ganas, pensar en la bici ya era una tortura, pero tambien me torturaba no hacer nada, asi que empece un ritual de automotivacion.
- Me prepare para salir, a fuerza, puse la ropa, prepare el bidon, etc.
- Me sente delante del ordenador y me puse a mirar posts o cualquier tema sobre el Soplao. Mire videos, fotos, cualquier cosa que pudiera servir de motivacion.
Y una par de horas despues, ha funcionado, de tanto leer la peña diciendo que eso y aquello, mirar perfiles, ver fotos, se me ha quitado el bajon y el animo subio algunas decimas,lo suficiente para dar tiempo bajar al garaje, coger la bici y salir.
Una vez en la calle, la propria bici se encargaria del resto.
Y asi ha sido.
Despues del descanso involuntario, me senti bien, la rodilla no molestaba demasiado, iba alegre. Subi Orrius y Parpers, incluso tuve animo para un pique con un par de ciclistas que me adelantaran alli en la subida. Volvi a sentirme bien dando pedales, respirando hondo el aire fresco, sentiendo el aire en mi cara en las bajadas... ¡I fell good! So good
Al final volvi a casa con 54kms y 712mts de desnivel. Y contenta conmigo misma por haberme literalmente obligado a salir con la bici.
Hoy el dia no esta tan propicio, pero intentare salir de todas formas, ni que sea con chubasquero, asi me voy preparando para el Soplao, que parece que seguira la misma tonica del año pasado: PASADO POR AGUA.

4 comentarios:

  1. No , mujer no!
    Hara un sol espectacular, ya veras ;)

    ResponderEliminar
  2. ala,igual asi ahora me entenderas a mi.
    pero bueno,tranquila.por mucho q te artes de ella,tarde o temprano las ganas vuelven,nos tienen enganchados ;)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Noe

    Estos descansos tambien van bien
    para el cuerpo y la mente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.