03 mayo 2008

Patas de palo

Asi es como me siento.
Despues de la ruta del jueves, llevo dos dias con un dolor de patas terrible. Incluso acostada, me cuesta encontrar una posicion para dormir que no me duelan las piernas.
Ayer sali a rodar un par de horas con la flaca, muy suave y sin hacer fuerza, solo para eliminar el veneno que llevo en los musculos, hice 45kms en 2 horas a una media de 114ppm. Luego por la tarde he ido al gym y estuve casi media hora en el yacuzzi a ver si ayudaba a recuperar las piernas, pero ni asi, igual que me acoste, hoy me levante con ese terrible dolor de patas.
Teniamos todo preparado para la ruta de hoy, la mochila, los bocatas, la ropa. Incluso me levante a las 4 de la mañana, desayune con Jaume, pero seguia con las piernas igual que dos palos. Incluso dolia mas que ayer se cabe.
Despues de pensarlo un poco, al final le dije a Jaume que no iria.
Con las piernas como estaban, supongo que estaria toda la ruta arrastrandome y lastrando a los dos (Jaume y Enric), asi que lo mejor seria quedarme en casa y dejar que los dos hicieran la ruta a su ritmo.
Me tomaria el dia para descansar, recuperar y asi, mañana, podria acompañarlos con la flaca, a buscar el coche que se quedaria en Ripoll (donde se inicia la ruta de hoy).
Creo que hice bien. Siempre he leido que si entrenas forzando un musculo que no esta recuperado, ese entrenamiento no va servir para nada, todo lo contrario, solo va fatigar mas todavia el musculo impidiendo su adaptacion a la carga.
A ver mañana, que tal estare. Espero haberme recuperado y poder meter un poco de caña con la flaca.

1 comentario:

  1. Has salido con la flaca? Seguro que ya estás mejor!
    Recuperate!!!
    Si te sirve de consuelo yo también tengo las patas que parecen troncos y un agujerillo de más en la rodilla, jejeje!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.