20 mayo 2008

Faltan 4 dias

Uissss, tengo unos nervios que no puedo ni dormir. jajajaja
Ya esta hecho, el domingo ha sido la ultima tirada larga antes del Soplao. Y he pagado la pereza de los dias anteriores cuando me ataco el puto oso.
La verdad es que si tomo como referencia mi rendimiento antes de ayer ¡Madre mia! Lo que me espera.
He sufrido desde el primer momento. Y lo peor es no saber porque vas mal. De pulsaciones bien, tampoco era una pajara porque acababa de empezar la ruta, ni siquiera habia forzado antes. Ufff, llegue a tener serias dudas de mis posibilidades de acabarla. En algunos segundos las palabras "volver a casa" pasaran por mi cabeza, pero ha sido muy rapido, en realidad, sabia que necesitaba sufrir, pasarlo mal. Asi el dia D, cuando este pasando mal, recordare el domingo pasado y sabre que puedo sobreponerlo.
La subida de Sta.Fe, que otro dia la hice en 1:46', el domingo tarde 2:15', casi media hora mas, casi nada ehh. No tenia fuerza en los femorales, me quemaban los musculos y tenia que hacer un esfuerzo tremendo para mover los pedales cuesta arriba.
Menos mal que la segunda subida dura, la del Collformic, he podido recuperar algo y pude hacerla mas o menos bien. Asi que para eso sirven los entrenamientos, sufres, lo pasas putas, te recuperas, y asi, en los dias importantes, sabes que puedes resurgir de las profundidades del abismo de la globeria extrema.
Lo negativo: Esa sensacion de vacio, de no tener fuerza, esa incertidumbre si el dia 24 mis piernas se portaran igual de mal o no.
Lo positivo: Haber soportado todo eso y superarado. Apesar de haber ido tan mal, pude acabar la ruta con una velocidad media de 15km/h, y esa es la media que necesito para acabar los 165kms del Soplao en el tiempo que tengo pensado: 12hrs con paradas incluidas.
Al final de la ruta, un buen enganchon de cadena supuso una parada donde crei que tendria que usar el tronchacadenas para sacarla de ahi, menudo ocho estaba hecha la puñetera cadena dentro de los platos. Menos mal que estaba Power alli para echarme una mano y no tener que volver a casa a platillo los ultimos 10kms.
Ahh, y tambien tuve derecho a un revolcon por la riera. Con las lluvias, el trazado estaba un poco cambiado, y un giro brusco de manillar me llevo derechita a unas zarzas (terreno blando pero pinchante jejeje), donde Ebis me tuvo que rescatar (gracias maco! Se te da bien izar osas jajajaja).
Al final, llegada a casa con buenas sensaciones (al contrario que la salida), y el sentimiento de deberes echos.
Las demas chicas...que decir, creo que si llega a tener la ruta 30kms mas, lo hubieran aguantado como campeonas. Madre mia como esta la cantera!!!! Ada, tu otro dia me decias que la Pedals en un dia era una locura.....pues no se yo ehhh, yo estoy segura que si te propones, puedes hacerla. Seguro que el año que viene, si la repiten, te entrara el gusanillo y querras hacerla. Santi, creo que no te quedara mas remedio que acompañarla jajaja
La Carol creo que fisicamente esta preparada para hacerla, lo que falta es preparar el coco para rodar de noche. Eso no deberia ser un problema, es muy bonito rodar de noche, disfruta de ese lado del mtb.
Y todos los demas, unos fieras, he conocido a Rafa (otro Titan), algunos compañeros suyos, y los chicos que ya conozco: Ruben, Power, Ebis, Santi, Wiziño, Alcon y mi media naranja, gracias a todos, los chicos y las chicas, por esperarme cuando me arrastraba en las subidas.
Hoy he llevado la bici a Basoli para un repase final. Tuve que poner otro cambio, que se habia jodido en la caida. Pero por lo general, creo que esta bien, no quiero que me pase lo del año anterior, que me quede a 500mts de la salida por averia mecanica. Mañana saldre por aqui para probarla, a ver si necesita algun ajuste mas.
Eso es todo. Ahora toca descansar y intentar relajarme un poco, que no paro de pensar y darle vueltas acojonada.
Por cierto, el dia 23 es mi cumple, asi que me pido de regalo tener un buen dia de piernas el sabado y alcanzar mi objetivo. Por pedir.....que no quede.

4 comentarios:

  1. Noe, soy Ryder, solo desearte muchísma suerte para el soplao verás como las sensaciones que crees tan negativas no lo son tanto. A mí hoy me quitaron l escayola y puedo empezar a hacer rodillo hay 5 kilos que bajar al menos y una forma que recuperar para algo más de un més.

    Espero que nos veamos por Madrid, ambos sobre ruedas yo no tengo ninguna esperanza de hacerlo bién, estaba empezando a estar desmotivado antes de la lesión y ahora a pesar de tener muchísimas ganas apenas hay tiempo para recuperarme.

    ResponderEliminar
  2. Giro brusco de manillar???? Valiente volantazo!
    Está visto, tu te pinchas Noe! :P Eh malpensada lo digo por el zarzal donde caiste ya me veia pegando fuego a la vegetación para poder sacarte de allí dentro.
    Ánimo para el Soplao

    Salu2 EBIS

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe, desde aquí muchos ánimos y suerte en el Soplao, estaremos atentos a esa crónica.
    Muy guapos Bull, Lucas y las sobadas de Piston, Jaja!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nerviosa.... no mujer si seguro que te irá genial! Muchos ánimos y fuerza ya sabes, sólo son 15 km más que este domingo! Aupa con el Soplao, y a celebrar tu cumple con una buena ruta!
    Lo de la Pedals...yo sigo sin tenerlo claro, ya me contará Carol cuando vuelva, seguro que le va genial, de día y de noche!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.